Nuestra plantilla está conformada por peritos ajustadores certificados por la (secretaria del trabajo y previsión social) y la (comisión nacional de seguros y fianzas) que atienden con profesionalismo cada asunto de inicio a término.
Misión-Visión
Proveer soluciones eficientes a través de la aplicación del conocimiento legal y pericial en cada siniestro a fin de optimizar los procesos en el área respectiva. Ser una empresa líder en la atención de siniestros, proveer a nuestros clientes de elementos necesarios para optimizar recursos y facilitar la toma de decisiones.
Nuestra experiencia, nos permite cuidar la imagen de su empresa a través de la atención oportuna, eficaz y seguridad para su beneficio.
Somos su mejor aliado para crear alternativas en la administración de siniestros y riesgos.
Valores: Respeto, honestidad, lealtad, compromiso.
Logística
Nuestro servicio de atención comprende las 24 hrs los 365 días del año. Contamos con personal calificado y experiencia en la atención de siniestros. Las actividades de Call Center y ajustadores son validadas por un Supervisor, lo que le permite fortalecer su empresa y mejorar significativamente su imagen, al contar con agentes especializados.
Servicio de Ajuste
Plantilla de 10 peritos/ajustadores (con opción a crecimiento) certificados por STPS y CNSF.
Capacitados y evaluados en el conocimiento del ramo asegurador en siniestros y valuación de daños.
Utilizamos herramientas periciales para el deslinde de responsabilidades.
Ajustadores distribuidos por zona para garantizar el arribo oportuno al lugar del siniestro.
Call Center
Contamos con nuestro call center propio.
Activación del servicio de ajuste y servicios complementarios (jurídico, grúas, ambulancias, etc.).
Apertura oportuna de reservas, cierre de siniestros el mismo día.
Reporte de indicadores: toma de reporte, turnado, arribo y cierre.
Portafolio de Servicios
Atención Profesional y Personalizada en:
a) Hechos de tránsito terrestre (lugar del siniestro, juez cívico, ministerio público y juzgados).
b) Primera atención en robo de vehículos, liberación de vehículos del asegurado y propiedad de compañía ante las instancias correspondientes a nivel nacional.
c) Analistas de siniestros, supervisión de siniestros, valuación de daños.
d) Asistencia en investigaciones por hechos de tránsito, robo de vehículo a nivel nacional Cancelación y certificación de oficios de liberación.
e) Verificación de antecedentes de reporte de robo en Repuve, RAPI, OCRA virtual.
f) Asistencia en siniestros de daños e incendios.
Nuestro Compromiso
a) Cumplir con el tiempo de arribo al lugar del siniestro conforme a los compromisos de su empresa con sus clientes.
b) La oportuna entrega de expedientes es vital en el proceso de toma de decisiones; por ello entregamos una copia digitalizada (previo a la entrega física) de cada caso.
c) Análisis de expedientes para certificar la autenticidad del siniestro.
d) Entrega de reportes estadísticos por ocurrencia de siniestro de acuerdo a las políticas de entrega.
e) En caso de recuperación por siniestro, se incluirá ficha de depósito o comprobante de transferencia electrónica en un plazo no mayor a 48 hrs).
¿Por qué elegirnos?
Nuestro personal cuenta con 15 años de experiencia en el sector asegurador, principalmente en áreas de siniestros autos y daños que nos permite conocer las necesidades de los clientes, reunimos nuestra experiencia, compromiso y talento para un excelente servicio. Contamos con autos y motocicletas de modelos recientes, para brindar un servicio de calidad y reducir el tiempo de arribo a los siniestros.
¿Que se considera siniestro?
Es aquel acontecimiento que, previsto en el contrato de seguro, ocasiona daños en la persona o bienes del asegurado, obligando por ello a la entidad aseguradora a indemnizar al asegurado o a sus beneficiarios, en los términos previstos en la póliza.
¿Qué es un riesgo?
Evento futuro de realización incierta.
¿Qué es una póliza?
Documento donde se establecen los derechos y obligaciones de la compañía y del asegurado.
¿Qué hacer en caso de accidente o siniestro?
Es preciso saber cómo reaccionar para hacer valer el seguro
Conserve la calma
No abandone su auto
No intente reparar algo
No llegue a ningún arreglo
Si es posible tome fotos de ambos vehículos
Llame de inmediato a su aseguradora y proporcione los siguientes datos:
Placas de ambos vehículos, tipo de vehículos involucrados, lugar exacto del accidente, en caso de lesionados solicitar ambulancia, numero de póliza, número de teléfono.
¿Cuál es la labor o servicio de un ajustador de siniestros autos?
Durante el proceso de atención del siniestro el ajustador deberá:
Recabar toda la información necesaria para deslindar responsabilidades, así como las alternativas que pudieran darse con motivo de las determinaciones que pudieran tomar las autoridades.
Su ajustador permanecerá con usted hasta llegar a un acuerdo, en caso de que requiera asesoría específica para comparecer ante el ministerio público, el ajustador contactara a la compañía de seguros y solicitar la presencia de un abogado.
El ajustador no está facultado para cubrir gastos, ni pagos de multas o fianzas.
En caso de lesiones su ajustador le indicara los hospitales para la atención necesaria.
El ajustador proporcionara un listado de talleres para la reparación de su vehículo, siempre y cuando los daños causados sean mayores a su deducible.
Nota: Los daños menores al deducible no están cubiertos por el contrato de seguros.
En caso de requerir servicio de grúa, su ajustador solicitara a la compañía dicho servicio, (siempre y cuando su póliza cubra el servicio de grúa).
¿Cuál es la labor o servicio del ajustador de siniestros de daños?
Durante el proceso de atención del siniestro el ajustador deberá:
Realizar la visita inicial de inspección en el lugar del siniestro, con el fin de certificarla existencia y el alcance de los daños.
Entregar al asegurado o su representante legal un ejemplar del folleto explicativo conforme a lo establecido en el artículo 112 de la LISF, en donde se establecen los principales derechos del beneficiario denominado “Derechos del Asegurado”.
Obtener por escrito las declaraciones del asegurado, de su representante o de terceros, en relación con las circunstancias y consecuencias del siniestro.
Inventariar con el asegurado o su representante, los bienes afectados por el siniestro, documento que deberá ser firmado por los participantes.
Recomendar al asegurado y a la aseguradora las medidas de prevención que resulten procedentes, de acuerdo a las características del siniestro.
Requerir por escrito al asegurado toda la información y documentación relacionada con el siniestro, que permita determinar las circunstancias del mismo, la cual deberá ser solicitada y proporcionada, de conformidad con lo pactado en el contrato de seguro.
Dar seguimiento permanente a cada caso asignado.
Analizar las condiciones generales, particulares y especiales del contrato de seguro celebrado con el asegurado, con el objeto de proporcionar los elementos necesarios para definir lo concerniente al siniestro en cuestión.
Conducta del ajustador de autos y daños:
Tener una excelente presentación.
Dirigirse con propiedad de manera respetuosa y cordial a nuestro asegurado y sus representantes.
Apegarse a la legalidad y ética que merece el asegurado y sus representantes.